jueves, 22 de octubre de 2009

Clase del 12 de octubre

Bueno, en esta clase el maestro no enseño como podemos hacer un puntero, que pueda moverse, que pueda dar clic y que tenga un efecto de cómo de fantasma, primero a base de código dibujamos lo que viene siendo un puntero, este fue el código que utilicé:
this.createEmptyMovieClip("puntero",this.getNextHighestDepth());

puntero.beginFill(0xFFFF00,70);
puntero.lineStyle(2,0x0000CC,70);

puntero.lineTo(20,0);
puntero.lineTo(0,20);
puntero.lineTo(0,0);
puntero.endFill();

con este código dibuje mi puntero, e igual hicimos que el puntero se pueda mover atraves del area de diseño, e igual se le dio un efecto para que el puntero de la computadora no se viera y solo pudiéramos ver el puntero que creamos, este es el código para esconder el puntero:

Mouse.hide();

Después hicimos que el puntero pueda trazar líneas para completar las funciones del puntero, las líneas se trazaban de punto a punto, o más bien si dábamos clic en un punto y luego en otro ahí es donde se trazaban las líneas.

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