miércoles, 25 de noviembre de 2009

CLASE DEL MARTES 24 DE NOVIEMBRE DEL 2009

En esta clase comenzamos a usar swif.t3d, un software para dibujar en 3D, teníamos que dibujar un trompo chiapaneco, entonces el maestro comenzó a mostrarnos que herramientas utilizaríamos para hacer el trompo, nos mostro cuales eran los entornos y las vistas que utilizaríamos para modelar el objeto. Los entornos que utilizaríamos como, Scene Editor que es para ver como va quedando el dibujo en 3D, Extrusion Editor que es para darle una extrusión o una perspectiva al dibujo, Lathe Editor que es una herramienta parecida a la de extrusión y Advanced Mode para hacer una selección en partes especificas del dibujo y para modificarlo, al igual que nos enseño a usar otras herramientas para dibujar líneas, para poner color al dibujo, para moverlo, acercarlo, herramientas para modificar líneas al igual que como ver el dibujo en 3D ya terminado.

ESTA ES LA IMAGEN FINAL DE LA PRACTICA DE EL TROMPO CHIAPANECO, ASI ME QUEDO AMI:


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